En el municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca, los casos de violencia no se detienen, y en las últimas horas, se informó que un joven fue asesinado y posteriormente un familiar que se acercó a preguntar por lo sucedido corrió la misma suerte.
Además: Cauca, el segundo departamento con más niños reclutados durante la pandemia
Según las autoridades, inicialmente un ciudadano identificado como Jehiel Jemilson Campo Grajales de 23 años fue hallado sin vida en la vía en el sector de La Balastrera, vereda Bombillal, corregimiento de La Emboscada.
El joven registraba heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Argelia para las diligencias de inspección.
Posteriormente, Carlos José Ardila Grajales, primo de la víctima, se trasladó a la vereda Bombillal a verificar lo ocurrido, cuando fue abordado, de acuerdo a los reportes preliminares, por los mismos agresores que sin mediar palabra le dispararon y lo asesinaron.
Vea aquí: Sigue la violencia: asesinaron a otro indígena en Suárez, Cauca
Aunque hasta el momento no se ha determinado la autoría de las acciones violentas, en la zona hay una alta presencia de las disidencias de las Farc y el ELN que se disputan el control del territorio.