En una acción policial realizada en el Parque Carlos Albán, ubicado en el Barrio Bolívar de Popayán, se llevó a cabo un nuevo procedimiento de captura en relación al delito de tráfico de estupefacientes.
Las cámaras del Circuito Cerrado de Televisión, operadas desde el Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana, lograron registrar el actuar delictivo de un individuo que, a plena luz del día, se dedicaba a la comercialización de sustancias psicoactivas en la modalidad de micro-tráfico.
Le puede interesar: Ojo: piden no sacar la basura por bloqueo en la vía que conduce al relleno sanitario en Popayán
El sospechoso fue interceptado por las autoridades en posesión de 40 cigarrillos de marihuana. Inmediatamente, fue detenido y puesto bajo custodia policial.
Además: ¿Fronteras invisibles en Caldono?: Otro firmante del acuerdo de paz fue asesinado
Posteriormente, fue trasladado y entregado a las autoridades de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar las acusaciones por el delito de tráfico de estupefacientes.
Las autoridades pidieron a la comunidad mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a mantener la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
Más noticias de Popayán y el Cauca en Instagram: Sucesos Cauca