Las directivas del establecimiento hicieron un llamado a locatarios, visitantes y comunidad en general, con el fin de ser más cautelosos al momento de realizar compras a través de plataformas digitales, y verificar que la información e identidad que suministran como marcas comerciales, sea correcta.
Lea aquí: Olímpica y CEO se unen para aportar a la sostenibilidad con energías limpias
“Gracias a los seguidores de nuestras redes sociales, recibimos noticias sobre personas inescrupulosas que utilizan la dirección y el nombre del Centro Comercial para hacerse pasar por vendedores que operan dentro de nuestras instalaciones”.
El centro comercial señaló que, en aras de la transparencia y seguridad, a través de su página web www.campanariopopayan.com podrán consultar las marcas y establecimientos de comercio con presencia en la empresa.
“Así mismo, contamos con la línea de atención al cliente 835 3505 y nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram; donde estaremos atentos de responder siempre sus inquietudes y consultas”.
Por último, el centro comercial recomendó a quienes hayan sido víctimas de engaño, por información falsa que involucre su buen nombre, interponer las denuncias ante las entidades correspondientes para que adelanten la investigación.