Capturados presuntos disidentes de las Farc en el Cauca

En las últimas horas, integrantes del Ejército y Policía Sijin del Cauca lograron la captura de cuatro presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Residual, Gaor de las Farc que operan o delinquen en los municipios de Santander de Quilichao, Buenos Aires y Suárez al norte del departamento del Cauca.

Uno de los funcionarios indicó que las operaciones se llevaron a cabo en distintos lugares, arrojando como positivo balance la incautación de propaganda alusiva a la columna Dagoberto Ramos Farc-Ep y material de guerra. El servidor confirmó que los involucrados fueron identificados como Jairo Guerra, Javier Guerra, Guillermo Guerra quienes al parecer serían todos de una misma familia dedicada a cometer todo tipo de actos ilícitos.

lea aqui Capturados por el delito de narcotráfico https://sucesoscauca.com/capturados-por-el-delito-de-narcotrafico/

El perito señaló que en las acciones se arrestó a una dama, la cual fue dejada en libertad. En los procedimientos se incautaron tres brazaletes de las Farc; una escopeta calibre 12, cartuchos de varios calibres, un arma de fuego tipo revólver, 230 dosis de base de coca, cuatro celulares y otros elementos exclusivos de las Fuerzas Militares.

Los detenidos fueron conducidos hasta la estación de Santander de Quilichao, para posteriormente ser presentados ante un juez de control de garantías por los presuntos delitos de porte de armas de fuego, tráfico de drogas y concierto para delinquir. Se espera que, en las próximas horas, el togado implemente las medidas correspondientes acordes a las leyes colombianas.

además Un ciudadano venezolano fue asesinado en Santander de Quilichao https://sucesoscauca.com/un-ciudadano-venezolano-fue-asesinado-en-santander-de-quilichao/

Las autoridades indicaron que en del departamento del Cauca seguirán adelantando operaciones contra la ‘Dagoberto Ramos’, pero también contra la ‘Carlos Patiño’ y la ‘Jaime Martínez’, los cuales vienen generando una serie de atentados, asesinatos, extorsiones derivadas del narcotráfico y de otras actividades ilícitas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!