La Policía reportó un contundente resultado contra las estructuras del narcotráfico en esta región del país.
En la vía que del municipio de Silvia conduce a Totoró, fue interceptado por los uniformados un vehículo tipo camión, el cual transportaba bultos de papa que ocultaban en su interior 989 kilogramos de marihuana prensada.
Además: Asalto en plena vía Panamericana genera preocupación por seguridad en el norte del Cauca
Durante el procedimiento fue capturada una persona que fue puesta a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
“Este resultado representa un importante golpe a las finanzas criminales de las estructuras narcotraficantes, al lograr afectar sus economías ilícitas en una suma aproximada de $198.020.000 millones de pesos”, expresó el Coronel Carlos Mario Bustamante Bermúdez, subcomandante del Departamento de Policía Cauca.
De acuerdo con la Policía, el cargamento pertenecería a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc que delinque en esta zona del departamento.