La muerte de la adolescente de 17 años ha generado reacciones en el país y el mundo. En las últimas horas, uno de sus amigos publicó en sus redes sociales una grave denuncia contra un sujeto que presuntamente la acosaba sexualmente.
Alison fue hallada sin vida al interior de su casa en el barrio El Uvo, en el norte de Popayán.
Su fallecimiento generó indignación en todo el país, pues horas antes de suicidarse publicó en Facebook que en la noche del miércoles 12 de mayo fue conducida por uniformados del Esmad, que la agredieron sexualmente,
«(…) Solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma”.
Un joven, allegado a la menor, publicó pantallazos y fotografías de un individuo que posee varios perfiles en las redes sociales. En uno de ellos, postea fotos acompañado de menores de edad.
Esta fue la denuncia inicial:

En otra de las publicaciones, se observa un cruce de palabras en los comentarios de una fotografía, entre el amigo de Alison y el sujeto denunciado:

Luego, la joven le explica por chat interno a su amigo que se trata de un hombre, conocido de su familia, que la viene acosando sexualmente desde el día en que se tomaron la foto:


También, fue publicado un pantallazo en el que el individuo le escribe al amigo de la menor, y le expresa que hará «lo que se le dé la gana»:

En otra parte de la conversación, se aprecia cuando el sujeto envía fotografías en las que posa con otras menores:



En medio de los comentarios realizados en la publicación del joven, fue adjuntado el pantallazo de un chat de otra presunta víctima de los acosos del sujeto:

El post fue compartido miles de veces, pero el autor decidió eliminarlo de su perfil.
Además: La televisión colombiana está de luto tras la muerte del actor Carlos, ‘el Gordo Benjumea’
Los internautas solicitaron que con las evidencias aportadas se inicie una investigación.