CEO informó a la opinión pública que, el día de hoy a la 1:00 pm en la vereda Mandivá del municipio de Santander de Quilichao, un colaborador de CEO fue víctima de intimidaciones, amenazas y hurto por personal armado no identificado sobre la vía Panamericana.
Según los reportes preliminares, el colaborador realizaba gestiones comerciales con clientes en el municipio de Santander de Quilichao y cuando se desplazaba de regreso a su lugar de origen fue interceptado por los agresores, quienes sustrajeron todas las pertenencias y hurtaron el vehículo en el que se trasladaba.
Afortunadamente, la persona logró arrojarse del vehículo en movimiento y se ocultó en un lugar seguro para evitar ser secuestrado.
Además: Masacre en Toribío, Cauca: tres personas fueron asesinados y cinco resultaron heridas
“CEO ha expresado su preocupación por la seguridad de su personal y a esta hora se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de sus colaboradores”.
La Compañía rechazó las acciones presentadas y nuevamente hizo un llamado a las autoridades competentes para que entreguen garantías de seguridad y acceso a los territorios.
Más noticias de Popayán y el cauca en Instagram: Sucesos Cauca