Ciudadano oriundo de Puerto Tejada fue asesinado en el Meta

Jimmy Ruíz Montaño de 41 años de edad, quien era natural de Puerto Tejada, norte del Cauca fue ultimado con arma de fuego cuando se encontraba descansando en una banca de un parque. Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en en Puerto Gaitán perteneciente al municipio del Meta.

leer aquí: Lo sacaron de su vivienda y lo asesinaron de varios disparos

El ataque sicarial conmovió a los habitantes de la zona, ya que Jimmy Ruiz quien vivía en condición de calle había logrado ganarse el cariño y aprecio de los llaneros. A pesar de sus condiciones de vida, era un hombre honrado, una persona que a diario se la rebuscaba para solventar sus gastos diarios. Su familia en Puerto Tejada busca la ayuda de las autoridades para trasladar su cadáver hasta este municipio nortecaucano y poderle dar cristiana sepultura.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los motivos y causas del homicidio. Entre tanto, los expertos en Ciencias Forenses quienes adelantaron la inspección de cadáver, confirmaron que Jimmy Ruíz Montaño fue ultimado de dos tiros los cuales hicieron estragos en la región del cuello.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!