Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales un reconocido comerciante fue ultimado de varios disparos.
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre los sectores de la carrera 10 con calle 8 del barrio Olaya Herrera. En las primeras indagaciones se pudo conocer que en ese lugar fue asesinado con arma de fuego el señor Wilson Andrés Lourido Torres, de 31 años de edad.
Lea aquí: Hechos de sangre en Bolívar, sur del Cauca…lo mataron de varios disparos
En cuanto a como sucedieron los hechos, uno de los investigadores explicó que la víctima se encontraba sentado sobre una motocicleta, cuando de manera sorpresiva se le acercó un sujeto quien sin mediar palabra procedió a dispararle en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, el cuerpo de Wilson se desplomó cayendo al pavimento.
Personas de la zona fueron las encargadas de pedir ayuda para que fuera trasladado de manera urgente a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, pero por la gravedad de las heridas que presentaba en la cabeza falleció minutos más tarde.