Cuatro personas muertas dejó el ataque contra la Estación de Policía en el municipio de Morales, Cauca por parte de las disidencias de las Farc.
Inicialmente se confirmó el asesinato de los patrulleros Jaime Andrés Calderón Reyes y Diego David López Domínguez. También un hombre que se encontraba en condición de capturado en las instalaciones oficiales y Luis Miguel Ospina Güetio, comunero indígena quien habría sido alcanzado por una bala pérdida en medio de los enfrentamientos.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez quien llegó a Popayán para participar de un consejo de seguridad liderado por la vicepresidenta Francia Márquez afirmó que “una recompensa hasta de 500 millones de pesos por los principales cabecillas del frente Jaime Martínez”.
Además: Falleció el Dj Felipe Maka en medio de un accidente de tránsito
Entretanto la Policía ofreció hasta 100 millones por los responsables del atentado contra la Estación.
El gobernador del Cauca, Octavio Guzmán expresó que “compartimos lo que ha manifestado el presidente Gustavo Petro al ordenar un consejo de seguridad permanente en el departamento. Aquí tiene que existir más capacidad de respuesta para la Fuerza Pública pero también acciones sin armas es decir la inversión social”.