Integrantes de una organización delincuencial ejecutaron un millonario asalto en la estación de servicio Mi Bohío ubicada sobre la vía Panamericana entre Popayán y el municipio de Timbío en el sur del Cauca.
Los asaltantes llegaron a este lugar en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta y un automóvil particular. Portando pasamontañas, fusiles y pistolas, los antisociales intimidaron a los trabajadores a los que despojaron de sus pertenencias.
Posteriormente se dirigieron hasta la caja fuerte de donde se apoderaron de por lo menos 180 millones de pesos en efectivo.
El director de fiscalías en el Cauca, Gustavo Montaña aseguró que “una vez nos enteramos del hurto, destacamos un grupo de policía judicial, investigadores y criminalística liderado por una fiscal. Se hicieron actividades investigativas estamos en la recolección de todo tipo de pruebas con el fin de determinar quiénes son los autores”.
Montaña agregó que “quien tenga información sobre estas personas, agradecemos se acerquen a la Fiscalía General para brindar datos importantes y ayudar a esclarecer esta situación”.
La Policía por su parte informó que “se tiene información que está banda está involucrada en otros hechos delictivos en la ciudad”.