Un vehículo que transportaba cerveza sufrió un accidente en la variante de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, y decenas de ciudadanos robaron las unidades de la bebida que quedaron regadas en la carretera.
Vea aquí: “Como Pedro por su casa”, integrantes del ELN patrullan en zona rural de San Sebastián, Cauca
A pesar de los altos riesgos por el derrame de fluidos y aunque en el lugar había uniformados de la Policía Nacional, varias personas saquearon el tractocamión y se llevaron lo poco que se salvó, en presentaciones de pacas y canastas.
La situación se presentó en el round point de Colombina en el sector de San José, donde el vehículo de carga pesada se volcó por causas que son materia de investigación. No hubo heridos en el percance.
Además: [Audio] Así se escucharon los fuertes hostigamientos en zona rural de Caloto
Las autoridades confirmaron que tampoco hubo capturados por el saqueo.