A pesar de los esfuerzos realizados, Liceth Martínez Ordóñez, una joven proveniente de Mocoa, Putumayo, no ha logrado que le practiquen una cirugía que espera desde hace tres meses en la capital del Cauca.

Vea aquí: El estremecedor testimonio de uno de los sobrevivientes del accidente en Rosas, Cauca
El 26 de agosto del año 2019, la ciudadana sufrió un accidente de tránsito en motocicleta en el municipio de Sucre. En el percance, sufrió múltiples fracturas que obligaron varias intervenciones.
El proceso de recuperación ha sido lento, y en la actualidad, ha afrontado diferentes problemas porque requiere unos procedimientos en el fémur que no le han realizado.
Asegura que en la Clínica Santa Gracia no le brindan soluciones y su SOAT y la EPS AIC a la que se encuentra afiliada, no han coordinado los trámites correspondientes para avanzar en el proceso.
Además: Fabián Díaz, el cantante asesinado el día que lanzó su canción
La afectada solicitó la intervención de las autoridades de salud para resolver el inconveniente.
«He venido varias veces por exámenes, radiografías, pero para el quirófano, yo ya he venido lista tres veces y cuatro con la vez que venía a que me dieran cita, y me dijeron que no se podía por el SOAT. Me tienen con mentiras y mentiras».