Los señalados Jhonier Segura Trujillo, Franz Giancarlo Alegría Botero, Javier Mauricio Salazar Loaiza y Yonier David Becerra Cerón fueron dejados en libertad pero continúan vinculados al proceso.
La Fiscalía General de la Nación había judicializó a 4 presuntos responsables de haber atacado a dos servidores de la Policía Nacional.
Los hechos materia de investigación ocurrieron los pasados 2, 3, 4 y 5 de mayo, en el CAI ubicado en el barrio La Paz, durante las jornadas de protesta, en la capital caucana.
Le puede interesar: Grupo armado disparó contra civiles porque conductor no se detuvo en Argelia: un muerto y una joven herida
En el allanamiento a las viviendas de los señalados las autoridades incautaron varios teléfonos celulares y elementos materiales probatorios para la investigación.
La Fiscalía, en las audiencias formuló imputación de cargos contra los cuatro capturadopor el delito de violencia contra servidor público.
Contra Segura Trujillo no se impuso medida de aseguramiento ya que en la actualidad se encuentra sometido a tratamiento en un centro de rehabilitación para problemas de adicción.
Los 4 presuntos implicados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y continúan vinculados al proceso.