En Piendamó cayeron dos ‘jaladores’ de motocicletas

El coronel Gustavo Martínez, comandante de la Policía Cauca indicó que se trata de dos delincuentes residentes en Piendamó los cuales fueron identificados como José Savid Briseño Sánchez de 21 años de edad y Jesús Yorgenis Barrero Falcon de 22 años.

lea aquí: Esposa de un docente fue secuestrada en Miranda

El coronel Martínez agregó que a los implicados se les encontró en su poder un arma de fuego traumática tipo pistola calibre 9 milímetros. Además señaló que el atraco se presentó en el corregimiento de Tunía donde intimidaron con el arma al ciudadano para despojarlo de su medio de transporte. Al igual, los bandidos habrían utilizado gas pimienta y de esta manera causarle daños físicos al afectado.

En la rápida reacción por parte de los uniformados, y gracias a la denuncia interpuesta por la víctima del robo, se logró encontrar la moto al interior de una vivienda ubicada en la calle 5 con carrera 1 de Tunía. En el mismo lugar fueron capturados los bandidos quienes pretendían escapar de las autoridades.

Los implicados fueron dejados ante la fiscalía donde un juez de la República en medio de las audiencias determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!