Un joven que amenazaba con lanzarse desde un puente en el norte de la ciudad de Popayán fue persuadido y rescatado por dos integrantes de la Policía Metropolitana.
Vea aquí: Hombre hirió a padre e hijo, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Popayán
La acción quedó registrada en un video de un ciudadano que hacía deporte por la zona del puente nuevo y que se percató de las intenciones del hombre.
Tras el llamado a la línea de emergencias, los uniformados acudieron al lugar, y en medio de una heroica actuación, lograron persuadirlo y sujetarlo de las extremidades para ponerlo a salvo.
“Los uniformados, de manera rápida se acercaron por un costado del puente donde se encontraba el hombre que intentaba lanzarse al río Cauca, de manera cautelosa y cogiéndolo de la espalda y del brazo impidieron que este hombre acabara con su vida”, señaló el Comando de la Policía Metropolitana.
Además: Él era ‘El Mono Rivera’, reconocido líder de Argelia, asesinado en Popayán
El ciudadano fue remitido a un centro asistencial cercano para la atención médica y psicológica correspondiente.