Los hechos de violencia en el departamento del Cauca no se detienen. En las últimas horas, cuatro hombres fueron asesinados cuando se encontraban en una finca en la vereda Cascabel, corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao.
Lea aquí: Incautan más de una tonelada y media de cocaína; cinco personas fueron capturadas
Las víctimas fueron identificadas como Mario Herney Gómez de 28 años; Alirio y Duver Enríquez, oriundos del municipio de El Patía, y el arquitecto Wilmar Javier Pardo Polanco, egresado de la Fundación Universitaria de Popayán y natural de Páez, Belalcázar.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjeron los hechos, pero informaciones preliminares señalan que al lugar llegaron hombres con chalecos antibalas y armas tipo pistola.
El secretario de Gobierno Departamental, Luis Cornelio Angulo, explicó que convocaron a un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos ocurridos.
“En el sitio fallecieron tres personas, otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Santander de Quilichao, en el traslado una de ellas fallece”.
Además: Al Pacto Caucano por la Vida hay que quitarle los protagonismos individuales: Elías Larrahondo
Con esta ya son 26 las masacres que se han registrado en el país en lo corrido del año.
Por ahora, el hecho criminal no ha sido atribuido a alguna estructura armada.
En el lugar donde se presentó la masacre se efectuaba una obra de remodelación.