La Policía Nacional informó que en actividades de control en la vereda Güengue, en la vía que comunica a los municipios de Padilla y Puerto Tejada, Cauca, junto al Ejército Nacional, se logró la incautación de una tonelada de marihuana tipo creepy.
Lea aquí: Cárcel para sujeto que asesinó a un hombre e hirió a una mujer en el barrio Múnich, Popayán
Adicionalmente, se indicó que, en otra acción policial, la Seccional de Tránsito y Transporte decomisó 17.000 gramos de clorhidrato de cocaína.
En uno de los resultados, uniformados del Ejército y la Policía realizaban patrullajes en Padilla y a un costado de la vía observaron una camioneta abandonada. En su interior, fueron halladas 17 estopas que contenían una tonelada de marihuana tipo creepy.
Entre tanto, en la vía Panamericana, sector San José Bajo del municipio de Piendamó, los uniformados realizaron señal de pare al conductor de una volqueta y luego de un riguroso registro se hallaron de manera oculta en la parte inferior, 17 paquetes envueltos en cinta los cuales contenían 17.000 gramos de clorhidrato de cocaína.

Además: Encuentran a adolescente reportada como desaparecida en el norte de Popayán
En lo corrido del año se han incautado 19,4 toneladas de marihuana y 17.479 gramos de clorhidrato de cocaína en Cauca.