Indignación en Padilla: delincuentes asesinaron a una joven embarazada

Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres expresaron su repudio por los hechos ocurridos en las últimas horas en dicha población del norte del Cauca, que cobraron la vida de una ciudadana en situación de discapacidad y con seis meses de gestación.

Lea aquí: Investigan ataque armado que dejó un indígena muerto y dos heridos en zona rural de Caldono

La víctima fue identificada como María Alejandra Sánchez Cruz de 28 años de edad, quien fue atacada con disparos cuando se encontraba sentada en un andén en el barrio La Ceiba.

Según los habitantes de la zona, los responsables fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que se dieron a la fuga por la vía que conduce al municipio de Corinto.

La comunidad, que no se explica por qué la joven fue asesinada, exigió a las autoridades que se ubique a los responsables y que sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para las diligencias de inspección correspondientes.

Además: Video: Niños de una escuela fueron evacuados en medio de fuertes combates en límites de Buenos Aires y Santander de Quilichao

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdez, informó que la Fiscalía y la Policía avanza en las labores investigativas para dar claridad a lo sucedido.

En lo corrido del año han sido asesinadas 31 mujeres en el departamento y las autoridades también han registrado más de 1.300 casos de violencia intrafamiliar.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!