Judicializados alias ‘Alex’ y ‘El Mono’, los dos sujetos que se entregaron tras asesinar a un patrullero en Villa Rica

Estos individuos fueron presentados ante la justicia colombiana por el homicidio de Mario Fernando Guerrero Basante, quien el pasado 31 de julio fue atacado con disparos cuando se encontraba en un establecimiento público, cerca de la Estación de Policía.

Lea aquí: Indignación en Padilla: delincuentes asesinaron a una joven embarazada

El brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Región de Policía número Cuatro, informó que desplegaron más de 100 funcionarios de diferentes especialidades para investigar el hecho, lo que generó que en tiempo récord, los individuos se entregaran.

Según las autoridades, estos individuos, uno de ellos menor de edad, pertenecían a las pandillas que delinquen en esa zona.

Alias ‘Alex’ también era investigado por el homicidio de un ciudadano de nacionalidad venezolana en el mes de marzo de este año.

Además: Investigan ataque armado que dejó un indígena muerto y dos heridos en zona rural de Caldono

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Gustavo Montaña, expresó que el adulto fue imputado por el delito de homicidio agravado, cuya pena máxima es de 60 años en la nueva ley de seguridad ciudadana.

El adulto aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel, y el menor de edad fue puesto en manos del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!