La cultura y la música está de luto tras la inesperada muerte de un gran artista del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca. Se trata del bailarín Geiber Hurtado Ortiz quien durante toda su vida se entregó a la danza, al arte y a la formación de niños y jóvenes.
Geiber Hurtado se destacó en la región por su amor a la cultura y al baile. “Fue una persona que tuvo la oportunidad de representar al Cauca en distintos campeonatos de baile, especialmente la salsa y los bailes tradicionales como cumbias, mapalé, entre otros. Se caracterizó por su agilidad, tenía un físico al 100 por ciento para poder desarrollar las actividades. Nuestro compañero estaba sumamente entregado a la vida artística. Decía que esta profesión permite vivir experiencias excepcionales, pero a la vez requiere muchos sacrificios”,indicó uno de sus amigos.
leer más Luto en Cajibío por la muerte de un destacado líder políticohttps://sucesoscauca.com/luto-en-cajibio-por-la-muerte-de-un-destacado-lider-politico/
Geiber Hurtado era oriundo de la vereda San Carlos y pertenecía al grupo Templo del Swing quienes expresaron o enviaron su mensaje de consolación a todos sus allegados. “Desde nuestra academia extendemos nuestra solidaridad con la familia de Geiber Hurtado. Con gratitud y buenos recuerdos honramos a la vida por la oportunidad de compartir junto a las tantas experiencias. Dios te reciba en su reino para que sigas danzando como bien lo sabias hacer”.