Hace dos años y durante el rodaje de su película Gemini Man, la celebridad dio una suma bastante grande para ser donada a los comerciantes del sector histórico de Cartagena que se vieron afectados por el cierre del lugar durante los días de grabación.
Según información el actor entregó el dinero a una productora local para que hiciera la entrega justa a la entidad encargada del espacio público y esta a su vez repartirla a los comerciantes.
Le puede interesar:Ejército asegura que el grupo los pocillos agrava ña situación de Argelia
La Veeduría del Espacio público de Cartagena, interpuso una tutela pero solo los vendedores inscritos en la plataforma del Registro Único de Vendedores con Confianza Legítima recibieron su compensación.
Ante esto la representante de la Veeduría dijo que hay más de 30 comerciantes que no están en la plataforma y que por lo tanto quedarían por fuera.
La productora audiovisual, Dynamo producciones asegura que no tiene conocimiento del dinero donado por el actor, pero que a los vendedores que cerraron sus negocios durante los días de rodaje les habrían dado entre 100.000 y 150.000 pesos por día.