«Me editaron y me descontextualizaron»: secretaria de Planeación de Popayán

Jimena Velasco, titular de dicha dependencia de la Alcaldía Municipal, respondió a los cuestionamientos que surgieron luego de la difusión de un audio en el que se escucha admitir que el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, improvisó con la actualización catastral en Popayán.

Lea aquí: Video: Un guarda de la Alcaldía de Guapi y un trabajador del Acueducto de El Charco, los primeros capturados por el secuestro del alcalde Ureña

La funcionaria aseguró en Caracol Radio que su intervención en el foro que se realizó en Soacha, Cundinamarca, fue «editada y descontextualizada».

«Lo que he dicho es que institutos como el IGAC deben dedicarse a ser autoridad catastral, y como gestor catastral deben estar otras entidades, esa fue la propuesta. Me descontextualizaron».

Velasco reconoció que al inicio del contrato manifestó que se estaba improvisando, pero reiteró que afortunadamente con los trabajos que hicieron, en materia de supervisión y acompañamiento, «se logró corregir esa improvisación».

Además: No paran los hechos de violencia: Reconocido líder campesino fue secuestrado y asesinado en Suárez

La secretaria de Planeación Municipal subrayó que respeta a la autoridad catastral, y responsabilizó a los medios de comunicación de tergiversar la información.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!