Las confrontaciones se presentan en el corregimiento de Puerto Rico, y las autoridades se preparan para atender un eventual desplazamiento masivo como consecuencia de las alteraciones de orden público.
Los choques se registran entre disidencias de las Farc, estructuras Carlos Patiño y Segunda Marquetalia, puntualmente en las veredas Buena Vista y La Cacharra.
Le puede interesar: Docentes denuncian que fueron atacados con disparos y explosivos por parte de reclamantes de tierras en Popayán
Habitantes de la zona reportaron que hay temor porque los combates se libran en medio de las viviendas, lo que genera altos riesgos para la población civil.
Además: Nuevo caso de sicariato en el norte de Popayán
Las disputas por el control territorial siguen generando afectaciones a las comunidades en diferentes municipios del Cauca.
Más noticias de Popayán y el Cauca en Instagram: Sucesos Cauca