El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Boris Albor, aseguró que las informaciones falsas pueden ocasionar investigaciones por delitos como injuria, calumnia y falsa denuncia.
Lea aquí: ‘Cheto’, el líder al que Mindefensa vinculó con grupos armados, abandonó el País
Esto al referirse al caso de la joven Jennifer Daniela Vidal Walton de 21 años, que había sido reportada como desaparecida el viernes 9 de julio, y que según sus familiares, se encontraba retenida en un CAI de Bello Horizonte, en el que fue agredida.
Los allegados aseguraron que la ciudadana salió de su casa ubicada en el barrio Ucrania y en un parque en el que permanecía con algunos amigos, sostuvieron un choque con uniformados de la Policía.
La madre dijo que aunque preguntaron en la Institución, les negaron su presencia, pero luego fue encontrada con lesiones en su cuerpo.
Dichas versiones fueron desmentidas por el coronel Albor, que aseguró que verificaron en los registros y libros de la Estación, y descartaron la presencia de la ciudadana en las instalaciones.
Además: ‘Cauca Sabe a Café’ llega a Campanario Centro Comercial
Medicina Legal practicará exámenes a la ciudadana y la Fiscalía avanzará con la investigación de este hecho que generó polémica en la ciudad.