Con arma de fuego, fueron ultimados dos individuos de 24 y 28 años en el corregimiento de Bruselas, Pitalito. Las víctimas se tratan de José David Fula Palomino y Luis Fernando Vera Espinosa, quien era oriundo del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, quienes fueron interceptados por sujetos desconocidos cuando se encontraban departiendo con un grupo de amigos en zona boscosa a orillas del río Guachicos.
Lea aquí: Niña resultó herida en una incursión armada en Miranda, Cauca
Según fuentes oficiales, el doble crimen se registró siendo aproximadamente las 10:48 de la noche en la vereda Guandinosa, cuando los sicarios sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente a un grupo de personas las cuales se encontraban departiendo.
Es de resaltar que los entes competentes, desplegaron todo un operativo, tendiente a dar con el paradero de los responsables y poder esclarecer estos asesinatos. Los allegados de Luis Fernando Vera Espinosa de 28 años de edad, hacen todos los trámites ante la Fiscalía para lograr trasladar el cuerpo hasta Santander de Quilichao y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres.