Según información la joven habría sido reportada como desaparecida en Palmira por sus familiares.
El caso se presentó en en el puente de La Vida, ubicado en la variante Ibagué-Armenia, hasta ahí habría llegado Maria Alejandra Suárez con su hijo de 5 años aparentemente con destino a la ciudad de Cajamarca.
Puede interesarle: Incursión Armada dejó dos muertos y dos heridos en Santa Rita ,la Vega
Testigos del hecho narraron que la mujer había llegado en un bus de la empresa Velotax que salió desde la ciudad Palmira (Valle). Al parecer ella decidió bajarse frente a la caseta del puente porque supuestamente se iba a encontrar con el padre del niño.
La mujer identificada habia sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 6 de agosto, en compañía de su hijo de iniciales J. A. V.
búsqueda que terminó, un día después de la desaparición, cuando sus cuerpos fueron encontrados bajo el puente de La Variante.
Víctor Guerrero, dueño de una caseta de comidas cerca al puente dijo que la mujer presentaba una actitud tranquila mientras hablaba por celular antes de lanzarse.
“Esta mañana llegó a la caseta para consumir algo de comida, le dio al niño un bonyourt, luego salí a comprar unas cosas a la plaza y una empleada me llamó a contarme lo que pasó”, narró Víctor a varios medios de comunicación.
Los dos cuerpos quedaron en la ribera del afluente donde llegaron voluntarios de la Defensa Civil junto con unidades del cuerpo de bomberos.