Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía judicializó a un hombre, presunto responsable de realizar actos sexuales con su hijastra, en zona rural de Popayán.
Vea aquí: Él era el joven cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en Suárez, Cauca
Según la investigación, el ilícito se habría registrado entre noviembre y diciembre de 2019, en una vivienda donde el imputado al parecer se aprovechó de la cercanía con la víctima por ser el compañero sentimental de la progenitora.
Las autoridades informaron que, el agresor obligaba a la menor a tocarle sus partes íntimas y le insistía que no podía decir nada al respecto.
Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de la Sijín de la Policía y el Ejército Nacional capturaron con orden judicial al implicado en una vía pública del sector conocido como La Lulera Variante Norte.
En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Además: Ingrid Yuliana, la niña de Corinto, Cauca, que irá a la NASA
Por decisión del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Es de anotar que en contra del capturado existe una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.
Foto: Revista Ginecología y Obstetricia