Testimonio de sicario que asesinó a Esteban Mosquera enreda a sus familiares

Las autoridades avanzan con las investigaciones para capturar a todos los responsables del asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera Iglesias en Popayán, y en las últimas horas fueron revelados nuevos detalles que enredan a su familia.

Lea aquí: Investigan a conductores que pusieron en riesgo a pasajeros y transeúntes en el centro de Popayán

En uno de los expedientes judiciales, reposa el testimonio de uno de los sicarios capturados por el homicidio, en el que indica que horas antes de ejecutar el crimen, fueron contactados por los intermediarios –también detenidos- quienes les ofrecieron 5 millones de pesos.

El propósito, de acuerdo a lo que escuchó el confeso asesino, era quitarle la vida a una persona cuya familia quería quedarse con una supuesta herencia.

El abogado de Breiner Alexander Narváez Ruiz y Fernando Esteban Narváez, quienes confirmaron haber ejecutado el asesinato, corroboró que uno de sus clientes manifestó escuchar dicha versión a quienes los contactaron, “pero no directamente”.

Hasta el momento, por el asesinato del dirigente estudiantil, ocurrido el 23 de agosto en el barrio La Pamba, han sido capturadas cinco personas: los dos sicarios, un menor de 17 años y recientemente, Edgar Alexander Méndez y Micheline Vásquez Murillo, señalados como intermediarios.  

Además: Capturado por rebelión líder del Congreso de los Pueblos en Popayán

Fuentes de la Fiscalía confirmaron que hay avances importantes respecto al paradero de los determinadores, aunque por ahora, no confirmaron que se trate de familiares del líder, como manifestó escuchar el homicida.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!