Los hechos se presentaron durante este lunes festivo, luego de que la comunidad protestara por la solicitud de un préstamo por 4 mil millones de pesos para inversión en el municipio.
Representantes de diferentes sectores sociales y la comunidad en general solicitaron que dicho proyecto fuera retirado y también exigieron a concejales no aprobarlo ya que consideraban que el endeudamiento no resolvería los problemas que hay en el municipio.
Lea además:Video: Sujetos suplantando a lider del Cric para no pagar peaje
En medio de las manifestaciones los protestantes arrojaron huevos y tomates a la Alcaldía. En medio del acto también un grupo de personas decidieron lanzar fuego a la administración, donde se encontraban funcionarios y concejales debatiendo sobre dicho proyecto.
Sebastián Rodriguez, participante de la protesta dijo que el proyecto esta mal en el tema de su inversión ya que el préstamo saldrá de los impuestos y de los programas designados para salud, deporte y cultura.
» Sabemos que hay otras maneras de gestionar el proyecto sin necesidad de endeudar el municipio y de la Alcaldía no nos prestaron las garantías reales para continuar un debate ,la población se encuentra indignada» aseveró
Ante los hechos la sesión de concejo se levantó y quedó aplazada.
La Administración no se ha pronunciado hasta el momento.