El secretario de Tránsito de Puerto Tejada, Mauricio Moreno Noriega, lamentó que a pesar de los accidentes que se han registrado, se sigan efectuando este tipo de prácticas peligrosas en este corredor vial.
Lea aquí: Con una herida en el cuello, mujer intentó que su pareja no la abandonara
El reciente percance se produjo en el tramo Villa Rica – Perico Negro, donde dos motocicletas chocaron de manera violenta.
En la escena perdieron la vida Juan Manuel Díaz Obregón, Edwin Orlando Perlaza y Shary Alexandra Escobar Carabalí de 9 años de edad.
Entre tanto, la madre de la niña, identificada como Alejandra Carabalí Paz, murió cuando era atendida en una clínica en Cali.
Las autoridades han intentado controlar los ‘piques ilegales’, pero según el secretario de Tránsito, las motocicletas son acondicionadas para movilizarse a altas velocidades y los policías o guardas no los pueden alcanzar. Además, sostuvo que suelen esconderse en los cultivos de caña.
Además: Se repite la historia: una mujer se lanzó de un puente de más de 100 metros con su hijo de 5 años
En el accidente que cobró la vida de las cuatro personas, se confirmó que los dos vehículos no tenían los documentos de ley. Además, de las motocicletas, se movilizaba sin luces, de acuerdo al reporte oficial.