Video: Cámara grabó el momento en el que un hombre y su hijo fueron atacados en una ‘compra-venta’ de vehículos

Las autoridades ya tienen los primeros indicios de los autores del ataque con disparos del que fueron objeto dos ciudadanos que permanecían en un establecimiento en el que se comercializan automotores en el barrio Santa Clara de la ciudad de Popayán.

Lea aquí: Padre e hijo heridos tras ataque con disparos en una ‘compra-venta’ de carros en Popayán

Sobre la 1 de la tarde de este miércoles 27 de julio, sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el sitio donde se encontraban tres personas.

En los videos grabados por las cámaras de seguridad, se aprecia el momento en el que el parrillero desciende, saca un arma de fuego y apunta hacia los presentes.

Uno de ellos se para rápidamente e intenta frustrar la acción tomando el arma, pero el sicario le dispara, al igual que a otro ciudadano que también pretendía reaccionar.

Además: Video: “Por favor ayúdennos”: angustioso llamado de habitante tras avalancha en zona rural de Inzá

Los afectados fueron identificados como Teodomiro Erazo Díaz de 59 años y su hijo Jhon Uber Erazo Urbano de 39, residentes en el barrio La Paz. Estas personas permanecen en un centro asistencial con pronóstico reservado.

La Policía y la Fiscalía avanzan con las labores investigativas para aclarar lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡Contenido protegido!