Los hechos se presentaron en el sector de Pandigüando, a unos cuantos metros del barrio La Esmeralda, en el occidente de la capital del Cauca.
El conductor de un vehículo adscrito a una empresa de gas fue sorprendido por un hombre con presuntos problemas de salud mental, quien llegó a la parte superior del automotor y descontrolado produjo alteraciones en la zona.
Lea aquí: Robos disparados entre Totoró y Popayán: hurtaron camioneta de la Alcaldía de Páez
Según las autoridades, previamente el ciudadano había intentado lanzarse al vacío desde el puente ubicado en el sector, acción que se ha hecho recurrente en las últimas semanas.
Uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio y solicitaron apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para asumir el control de la situación.
El capitán Juan Carlos Gañán expresó que, si bien es un asunto de salud pública, ayudaron a trasladar al hombre a un hospital para la atención correspondiente. En medio del procedimiento, un socorrista fue agredido por el furioso individuo.
“El bombero tuvo contusiones y no se defendió, pues con la Policía Nacional redujimos al ciudadano, en medio de la comunidad que le importó más el celular y grabar el video morboso”.
Además: El duro rifirrafe entre John Jairo Cárdenas y el gobernador Elías Larrahondo Carabalí
El hombre quedó a disposición de los médicos y será sometido a una evaluación para adoptar las decisiones necesarias.